El poder de la transformación.

 ¡Hola! Me emociona mucho volver a estar aquí para platicar de otro tema que es muy común en nuestra sociedad y que afecta constantemente el desarrollo en nuestras relaciones. 

La transformación es un acto que solo depende de uno mismo y de nadie mas. Es una verdad que me cambió la vida porque yo me sentía víctima de otras personas al igual que me sentía atraída por otras que me daban alegría de vivir. ¡Estaba completamente equivocada! Era yo quien tenia la forma energética que embonaba una veces con la construcción y otras con la destrucción. Lo que me limitaba era la falta de consciencia sobre mi ser, mis necesidades y mis obstáculos. Cuando descubrí esta verdad comencé a transformar en mi vida todo cuanto quise, como quise y en donde quise.

En el paso del tiempo, he tenido muchas experiencias con este tema, tanto en lo personal como en el trabajo. Muchas veces oí a mis papás decir - esos amiguitos no me gustan -, - has cambiado mucho desde que andas con esa niña -. En mi trabajo es muy común oír - yo era feliz pero cuando empece a andar con él mi vida cambió y me volví opaca -. 
Así te puedo dar muchos ejemplos, podríamos pasar la tarde de este domingo poniendo ejemplos pero creo que no es necesario, con estos esta más que claro a que me refiero con "El poder de la transformación"
Nuestra mente y alma lleva procesos de aprendizaje que se van transformando de acuerdo a la edad y a las experiencias, esto a su vez va soltando características en nuestra actitud y deseos de aprender cosas nuevas o simplemente brotan inquietudes que nos impulsan. Por ejemplo: comienzas a sentirte identificado con grupos de personas que jamás hubieras pensado que te llegarían a atraer; es lo que estas necesitando en ese momento, si es destructivo o constructivo ese es otro tema, lo que buscas consciente o inconscientemente es lo que necesitas. Nadie te puede manipular ni cambiar en esencia, nadie te puede destrozar la vida, así como nadie te la puede salvar. Eres tú quien toma la opción y la lleva hasta las ultimas consecuencias. 
Tú eres el unico ser que tiene el poder y la capacidad de transformar, cambiar o transmutar tu identidad, esencia, personalidad o forma de ser. Esto es una verdad que te libera de la cárcel de la co dependencia y la victimización. Si estás rodeándote de personas y situaciones destructivas entonces hay algo en ti que urge ser atendido por TI para sanar y liberar esa relación destructiva, comienza por reconocer que la otra persona no tiene el poder de destruirte, eres tu quien en realidad lo hace; pero si estas en una relación plena igual eres tú quien tiene salud y equilibrio interno por eso estas en una relación constructiva.     

Si está en tu poder transformarte ¿Qué es lo primero que te viene a la mente?

¡Piénsalo! Lo que esta dentro de ti lo puedes transformar como tú quieras, tu tienes el poder sobre tus emociones, creencias, ideas, inquietudes, etc. Usa tu poder que los demás solo siguen tus instrucciones sin estar consciente de ello. 

Te espero el miércoles en una platica que daré en vivo sobre este tema y aprovecho para invitarte a que piensen en una idea que transforme tu lunes, ¿mañana cómo quieres que sea?

 Di no al CheLunes


Abrazoz de luz 
Ale de los Cobos

Comentarios

  1. Hola Ale me comentaron de ti y me hicieron favor de mandarme un artículo y ahí vi que manejas este Blog, hoy me doy a la tarea de comenzar a leerte y te comento que lo poco que he leído me es muy grato e interesante, te comento que el artículo de señales que casi apenas publicaste me doy cuenta de que sí existen muchas señales y que TÚ eres una señal para mi ..... no cabe duda que el universo tiene formas maravillosas de atender nuestras peticiones.

    Gracias por compartir tus experiencias y brindar orientación y guía en el camino espiritual de las personas, te seguiré leyendo, me gusto mucho esto: "Lo que esta dentro de ti lo puedes transformar como tú quieras, tu tienes el poder sobre tus emociones, creencias, ideas, inquietudes, etc. Usa tu poder que los demás solo siguen tus instrucciones sin estar consciente de ello."

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Amores que matan.

El poder del Presente

Machismo y feminismo.